Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMISTOSO

El Tudelano, un sparring de lujo para el Zaragoza

  • El conjunto ribero dio una buena imagen en el partido amistoso jugado en Zaragoza y en el que perdió por 2-0

Imagen de la noticia
Lalaguna pelea con Luis García.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

El Tudelano ejerció el jueves de sparrig para el Real Zaragoza en unpartido amistoso disputado en la ciudad deportiva maña con motivo del parón liguero.

En el encuentro, disputado a dos partes de 30 minutos cada una, el conjunto de Javier Aguirre se impuso por 2-0 con goles de Leo Ponzio y de Luis García. El primero llegó de volea tras botar un córner y el segundo en un preciso remate a la red con la zurda del delnatero del Zaragoza. REAL ZARAGOZA 2 - TUDELANO 0
Real Zaragoza: Leo Franco, Lanzaro, Meira, Paredes, Obradovic, Ponzio, Zuculini, Edu Oriol, Alcaine, Luis García y Lafita.
Tudelano: Zaparáin, Lalaguna, Lumbreras, Jonathan, Igor, Azpilicueta, Miñes, Royo, Jordi Martí, Esparza y Adrián Terré -también jugaron- Asín, Delgado, Marcos Martín, Mena, Raúl Chueca, Guillermo, Íñigo y Manuel.
Árbitro: José Ángel Enciso Hernández.
Goles: 1-0 (m.12): Ponzio. 2-0 (m.48): Luis García.
Incidencias: Partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE