Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CD TUDELANO

El Tudelano sigue perdiendo

Imagen de la noticia
Lalaguna sujeta de la camiseta a Ardanaz para frenar al rival Estellés ante la mirada de la grada. JORGE NAGORE
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El Izarra logró un importante triunfo al enfrentarrse a un difícil Tudelano que demostró en Estella ser un equipo muy bien hecho y serio pero que ayer pudo salir goleado de Merkatondoa ya quetras el 2-0 los locales desaprovecharon dos ocasiones clarísimas para aumentar el marcador.

Tras el descanso el equipo local fue tremendamente eficaz, ya que tuvo las mejores ocasiones ante un rival que se vio desbordado en los primeros 45 minutos. En la segunda parte se esperaba un Tudelano dispuesto a trabajar para aminorar distancias y así fue. Los riberos dominaron el juego en esta segunda mitad y sólo le dejó jugar al Izarra en contragolpes, por cierto, muy peligrosos.

La eficacia de la primera parte no la tuvieron los estelleses en la segunda y estuvieron a punto de ceder el empate. Los riberos se acercaron con el gol de penalti de JOnathan y toda la segunda parte se jugó en terreno izarrarista, haciendo que la grada terminara pidiendo la hora. Pero el Tudelano volvió a perder y ya se sitúa a nueve puntos de la primera posición que ocupa la Mutilvera. IZARRA 2 - TUDELANO 1
Izarra: Valencia, Xabi, Barrena, Andoni, Casado, Palacios, Mariano (Goren, m.72), Edu (Diego, m.79), Lizoáin, Ardanaz y Eztieder.
Tudelano: Zaparain, Delgado, Lumbreras, Jonathan, Igor, Lalaguna, Mena, Azpilicueta (Royo, m.46), Miñes (Esparza, m.38), Chueca y Adrián.
Árbitro: Murillo, con Angoz y Azanza. Amonestó por el Izarra a Valencia y a Delgado y Lalaguna por el Tudelano.
Goles: 1-0 (m.10): Edu. 2-0 (m.31): Palacios. 2-1 (m.56): Jonathan de penalti.
Incidenicas: 650 espectadores en Merkatondoa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE