Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Tudelano recorta distancias con una goleada

Imagen de la noticia
Esparza abrió el marcador.
  • J.M.A. . TUDELA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Tudelano sumó tres puntos muy importantes a tenor de los resultados de sus rivales directos. Con ellos acorta diferencias en la tabla.

El equipo local fue el claro dominador de un encuentro que se le puso de cara con un gran gol de Esparza desde lejos ya a los 10 minutos. Posteriormente siguieron muchas oportunidades locales en las que se pudo aumentar la diferencia por parte de Jordi Martí, Pérez, Royo y Terré, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería impidieron que llegase el tanto que sí se produjo al filo del descanso, casi ya cumplido el tiempo, por medio de Lumbreras.

En la reanudación el Tudelano siguió siendo el dueño de la situación y Jordi Martí aumentó la cuenta tras transformar una penalti del que él mismo fue objeto. Posteriormente llegó la primera ocasión clara del Pamplona cuando Delgado falló en una cesión entregando el balón a Otondo, que solo ante Zaparain, envió fuera.

El portero local se lució en dos remates con sendas paradas de mérito aunque el dominio siguió siendo de los locales, que aumentaron la diferencia con otro tanto de su goleador, Jordi Martí. En resumen, tres puntos muy valiosos pensando además en el doble compromiso de esta semana, el miércoles en Logroño en la Copa RFEF, y el sábado con el derbi local con el Lourdes. TUDELANO 4 - PAMPLONA 0
Tudelano: Zaparain, Delgado, Lumbreras, Jonathan, Lalaguna (Marcos Martín, m.67), Azpilicueta, Royo, David Pérez (Damián, m.76), Jordi Martí, Esparza y Terré (Chueca, m.67)
Pamplona: Iñaki, Mikel, Ion, Esteban, Asier (Guillermo, m.67), Daniel (Álvaro, m.72), Eneko (Rubén, m.56); Julen, Eder, Otondo y Fernando.
Árbitro: Berraondo, con López Marín y Óscar Fernández. Amonestó por el Tudelano a Royo y por el Pamplona a Mikel, Ion, Esteban y Otondo.
Goles: 1-0 (m.10): Esparza. 2-0 (m.44): Lumbreras. 3-0 (m.48): Jordi Martí de penalti. 4-0 (m.62): Jordi Martí.
Incidencias: tarde muy fría y 300 espectadores en el estadio Elola.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE