Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL COPA FEDERACIÓN

El Tudelano no puede cerrar la eliminatoria y sufrirá en Logroño

  • El equipo ribero se colocó con dos goles de ventaja, pero Jorge Herreros dio vida a la SD Logroñés a 14 minutos del final

Imagen de la noticia

Un jugador del Tudelano protege el balón entre la niebla. NURIA G. LANDA

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El CD Tudelano tendrá que defender la corta renta de un gol que llevará a Logroño el próximo miércoles si quiere estar en cuartos de final de esta competición. Ayer sólo pudo ganar por 2-1 a la SD Logroñés en un partido que se le puso muy bien al inicio de la segunda parte.

Ambos equipos se respetaron mutuamente y los dos técnicos, José Mari Lumbreras y Agustín Abadía, colocaron unas defensas adelantadas, pero con muchos jugadores en el centro del campo para tratar de controlar esa parcela.

El partido no tuvo una intensidad como se esperaba de ambos rivales, candidatos a jugar la fase de ascenso a Segunda División B, que no prodigaron los ataques ni remates a las porterías. En el primer tiempo el conjunto ribero puso a prueba a Gonzalo en dos remates y en el gol. Tampoco el Logroñés llevó peligro y Asín sólo se tuvo que emplar a fondo al sacar un balón de Pitu que intentó sorprenderle desde el centro del campo. El gol ribero llegó en una jugada aislada.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el club de Tudela que aumentó su ventaja en una bonita acción entre Adrián y Miñés. Raúl Chueca pudo hacer el 3-0 apenas un minuto después, pero a partir de entonces la SD Logroñés tomó el mando.

Los riojanos apenas llegaron a puerta, pero en otra jugada aislada se metieron en la eliminatoria con el gol de Jorge Herreros. TUDELANO 2 - SD LOGROÑÉS 1
Tudelano. Asín; Lalaguna, Jonathan, Marcos Martín; Azpilicueta, Sebastián; Mena, David Pérez, Adrián Terré (Damián, m.69); Miñés (Esparza, m.60); y Raúl Chueca (Jordi Martí, m.79).
SD Logroñés. Gonzalo; Yécora, Metola, Salazar (Iván Moreno, m.69); Pitu; Chino, Urko (Esaúl, m.87), Edu Martín (Adrián, m.82), Álvaro; Hierro y Jorge Herreros.
Goles. 1-0 (m.21): Raúl Chueca. 2-0 (m.51): Miñés. 2-1 (m.76): Jorge Herreros.
Árbitro. Dirigió el encuentro el colegiado navarro Recio, axiliado en las bandas por Sáez García y Ordóñez. Sacó cartulinas amarillas a los jugadores Raúl Chueca y Marcos Martín, del Tudelano; y a Yécora, Álvaro, Pitu y Edu Martín, de la SD Logroñés.
Incidencias. Partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación jugado en las instalaciones municipales de Santa Quiteria, en una tarde noche fría con 2 grados de temperatura y niebla.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra