Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA FEDERACIÓN

El Tudelano, con un gol de ventaja

  • El conjunto ribero visita a la SD Logroñés en el campo del Mundial"82 a las 19.30 horas

Imagen de la noticia
Un jugador del Tudelano disputa el balón a Javi Ruiz. NURIA G. LANDA
  • J.U. . TUDELA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Tudelano y SD Logroñés han apostado por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los dos equipos quieren pasar la eliminatoria de octavos de final de esta competición y hoy podrán en escena a sus mejores jugadores en el encuentro que les enfrenta a las 19.30 horas en el campo Mundial"82 de Logroño.

El conjunto ribero parte con un gol de ventaja que lleva del partido de ida. El pasado miércoles los hombres de José Mari Lumbreras ganaron por 2-1 en Santa Quiteria, en un encuentro que dominaron por 2-0 frente a un rival que fue mejor en el aspecto técnico.

El gol del riojano Jorge Herreros metió a su equipo en la eliminatoria y los futbolistas riberos tendrán que trabajar al máximo y sufrir en el campo si quieren estar en el sorteo de los cuartos de final.

Agustín Abadía dió descanso a varios titulares el pasado domingo en el campo de la Oyonesa, donde la SD Logroñés ganó por 0-1. Para hoy son bajas los lesionados Miguel y Gerardo García León, pero el técnico local contará con Yécora, Salazar y Chino, tres fijos en sus alineaciones que no jugaron el último partido de liga.

De Tudela se espera que sean muy pocos los aficionados que se desplacen a Logroño, a pesar de la cercanía de ambas ciudades. Si lo hacen, la entrada cuesta 10 euros y los menores de 14 años tienen acceso gratis.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE