x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Subiza remonta al final

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
Etiquetas
A+ A-

Partido disputado en la tarde del sábado en Sotoburu. Se adelantó a los 5 minutos el Cantolagua por medio de Itoiz. Conseguiría darle la vuelta al marcador el Subiza con goles de D. Ibarrola en el minuto 16 y de Gorka Ariz en el 22 de espléndido cabezazo. Dani Ibarrola pondría el 3 a 1 en el 28 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Cantolagua acortó distancias en el min. 80 y en el 91 consiguió el empate que fue muy celebrado. Fue el peor partido de la temporada del Subiza en casa, al que no le salió nada, pero aún así tuvo más ocasiones y tuvo opciones de dejar los tres puntos en casa. SUBIZA SUBIZA C. DE GALAR 3 - CANTOLAGUA 3
Subiza Cendea de Galar: Barbarin, M. González, S. Ibarrola, Iker, Josema, Equisoain (Esteve), Mendoza, Iribarren, Ibarrola, G. Ariz (Javi Ruiz) y Cirés (Miguel).
Cantolagua: Borja, Aitor (Oneca), Iriarte, Diego, Sebastián, Eduardo, Álvaro (Armendáriz), Crespo, Navarrete, Itoiz y Zubiate.
Árbitro: Domínguez Barrios. Amonestó por el Subiza a G. Ariz y Miguel y por el Cantolagua a Zubiate, Álvaro, Sebastián, Diego, Jon Bilbao y Navarrete. Goles: 0-1 (m.5): Itoiz. 1-1 (m.16): D. Ibarrola. 2-1 (m.22): G. Ariz. 3-1 (m.28): D. Ibarrola. 3-2 (m.80): Zubiate. 3-3 (m.91): Navarrete.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra