Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Subiza se gusta y consigue golear a un buen Baztan

Imagen de la noticia
Disputa aérea entre jugadores del Subiza y el Baztán. EDUARDO BUXENS
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Partido disputado en la tarde del sábado con buen tiempo. Comenzó bien el Subiza que a los 10 minutos se adelantó por medio de Josema en un perfecto cabezazo. Pero poco les duró la alegría a los locales, ya que 2 minutos después en un saque de esquina, que fue donde más peligro llevó, igualaba el partido el Baztan. En un buen remate de cabeza adelantó de nuevo al Subiza Daniel Ibarrola y asi se llegó al descanso. En la segunda mitad en un penalti dudoso marcó Sergio Ibarrola y Cirés anotó el cuarto cuando el partido llegaba al final. El Baztán peleó hasta el final y no bajó los brazos. Dar ánimo desde aquí a Fran Larumbe y desearle una pronta recuperación. VICU SUBIZA 4 - BAZTAN 1
Subiza: Ciaúrriz, M. González (Cirés), Raúl (Zurbano), Íker, Josema, Equisoain (Pablo), S. Ibarrola, César, D. Ibarrola (Steve), M. Ruiz (Javi Ruiz) y Mendoza
Baztan: Íñigo, Unanua, Lizarza, Xabier, Aguerria, Gil (Goñi), Luis, Azpíroz (Goienetxe), Goñi (Pablo), San Jose y Larregui (Garmendia)
Árbitro: Borja Vázquez. Amonestó por el Subiza a Equisoain y Cirés y por el Baztán a Azpíroz, Aguerria, Goñi y Larregui.
Goles: 1-0 (m.10): Josema. 1-1 (m.12)
2-1: Daniel Ibarrola. 3-1: Sergio Ibarrola.
4-1:Cirés



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE