Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Sporting remonta en su visita a Mallorca

  • Tras una mala primera parte, el conjunto gijonés logró llevarse la victoria con un gol en propia puerta de Joao Víctor

Imagen de la noticia
Ramis y André, ayer. EFE
  • EFE. PALMA DE MALLORCA
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00

El Sporting asestó ayer el primer golpe al Mallorca de Joaquín Caparrós al derrotarlo por 1-2 en el Iberostar con goles de Bilic y un autogol del brasileño Joao Víctor, que remontaron el tanto del Chori Castro. MALLORCA 1 - SPORTING 2
Mallorca: Aouate, Cendrós, Ramis, Joao Victor, Bigas, Pereira, Tissone, Pina, Castro, Nsue (Alfaro, m.76) y Hemed.
Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora (Damián, m.78), Botía, Iván Hernández, Canella; Nacho Cases, Rivera; Trejo, André Castro, De las Cuevas (Eguren, m.84) y Barral (Bilic, m.46).
Goles: 1-0 (m.16): Castro. 1-1 (m.49): Bilic. 1-2 (m.60): Joao Víctor (p. p.).
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a De las Cuevas, Iván Hernández y André Castro; y a Tejera, Pau Cendrós y Pina .
Incidencias: Iberostar Estadio ante unos 9.400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador del Mallorca Chus Pereda.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE