Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sporting no materializó las ocasiones que tuvo

  • EFE. GIJÓN .
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

El Sporting no pudo completar una semana perfecta -tras dos victorias anteriores- porque el Athletic se llevó un punto de El Molinón en un encuentro en el que los gijoneses no supieron materializar las múltiples ocasiones creadas. Salió muy fuerte acallando las críticas de técnicos y aficionados por su mala primera parte en Mallorca.

Trejo y André Castro combinaron muy bien a lo largo de la primera mitad y crearon ocasiones que luego no supieron aprovechar ante la desesperación de los aficionados. El Sporting jugaba los mejores minutos de la temporada.

En la reanudación el Sporting volvió a salir con ímpetu. Sin embargo fue el Athletic quien dio primero: en un córner tocó Toquero hacia atrás y entró solo Susaeta para marcar a placer ante una frustrada afición local que veía que su equipo estaba pagando muy caro las opciones desperdiciadas en la primera parte.

Tras el gol Preciado sustituyó a un desconocido Rivera por Bilic, que en el primer balón que tocó chutó fuerte, rebotó en Barral, despistando a Iraizoz y entró. La presión a partir de ahí fue incesante. SPORTING 1 - ATHLETIC DE BILBAO 1
Sporting. Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Eguren, Rivera (Bilic m.64), Óscar Trejo (Luis Morán m.72), André Castro, De las Cuevas y Barral.
Athletic de Bilbao: Iraizoz, Iraola, Ekiza (Toquero m.45), San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, Susaeta, De Marcos, Muniain (David López m.61) y Llorente (Ibai Gómez (m.64).
Goles: 0-1. m.62: Susaeta. 1-1. m.70: Barral.
Árbitro: González González. Mostró tarjetas amarillas a Iraola (m 11), Susaeta (m 23), Trejo (m 26), San José (m 90)
Incidencias: Alrededor de 23.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE