Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sevilla recibe a un Espanyol en racha

  • Empatados en Liga con 24 puntos, los hispalenses reciben a un rival crecido tras su pase en Copa con el goleador Álvaro Vázquez

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El Sevilla, tras el palo de su eliminación en la Copa ante el Valencia, recibe hoy al RCD Espanyol con la obligación de resucitar en la Liga, su único objetivo ya, mientras que los espanyolistas, con el goleador Álvaro Vázquez en racha, buscan refrendar su buena racha.

Frente a un rival que está igualado a 24 puntos y muy crecido, por su pase a los cuartos de la Copa y por llevar tres jornadas invicto en Liga, con el valor añadido de su último empate a uno ante el FC Barcelona, los sevillistas tienen toda la presión y necesitan ganar para salir de la crisis deportiva en la que están inmersos. Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Luna; Medel, Rakitic; Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral; y Negredo.
Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Rául Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Baena; Weiss, Verdú, Thievy; y Álvaro.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE