Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DOMINGO

El Sevilla quiere profundizar en la herida del Valencia

Los de Gregorio Manzano visitan Mestalla en una jornada de duelos directos como el Athletic-Villarreal o el Deportivo-Levante

  • MADRID. EUROPA PRESS
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
El Valencia quiere olvidar la contundente derrota en Zaragoza y seguir en la tercera posición a costa de un Sevilla que se presenta en Mestalla con la moral alta.El Athletic, tras rescatar in extremis un punto de Getafe, confía en San Mamés para repetir el triunfo cosechado la pasada temporada ante el Villarreal, que cierra la zona "Champions" y llega con la mortal alta tras su clasificación para los cuartos de final de la Europa League.
El Málaga, colista pese a ganar la jornada pasada a domicilio a la Real Sociedad (0-2), recibe al Espanyol. Los malagueños aspiran a seguir con su carrera en pos de la permanencia, amparados en las buenas prestaciones que está ofreciendo el delantero Rondón, con diez goles.
Deportivo y Levante, que están separados por solo un punto, disputan en Riazor otro enfrentamiento directo por la salvación.
El Racing Club confía en resarcirse del varapalo cosechado en Pamplona, que le ha vuelto a colocar en una posición incómoda en la tabla, venciendo en El Sardinero a la Real Sociedad. Por último, el Sporting de Gijón recibe al Almería, su inmediato perseguidor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE