Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sevilla y Marcelino no disipan sus dudas

  • Los hispalenses no pasaron del empate a cero ante un serio Espanyol pese a realizar la mejor primera parte de la temporada

  • EFE. SEVILLA.
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

El Sevilla y el Espanyol empataronen su encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, un partido en el que los de Marcelino pusieron empeño y ganas pero acabaron con las mismas dudas que generó la eliminación copera ante el Valencia.

Los nervionenses saltaron al verde con muchas ganas de acallar las críticas que se cernían sobre el equipo y el técnico, y en la primera mitad mostraron el mejor fútbol de toda la temporada de la mano de un Reyes que llevó la manija del equipo desde la mediapunta. Sin embargo, en la segunda parte dieron la de arena, Reyes desapareció a la par de su equipo, y los aplausos del descanso se convirtieron en pitos para un equipo que no dio la talla ante un serio y correoso Espanyol.

Los últimos minutos sirvieron para un último arreón sevillista con peligrosos disparos de Perotti y Reyes, que se fueron rozando el larguero y no pudieron borrar el 0-0 del luminoso hispalense. Con este empate, el Sevilla queda con 25 puntos en la sexta posición, empatado con el Málaga y el propio Espanyol. SEVILLA 0 - ESPANYOL 0
Sevilla: Varas, Cáceres, Spahic, Fazio, Luna, Medel, Trochowski (Rakitic, m.64), Navas, Reyes, Del Moral (Perotti, m.55) y Negredo (Kanouté, m.46).
Espanyol: K. Casilla, J. López (C. Gómez, m.86), R. Rodríguez, Galán, Dídac; Baena, Forlín, Rui Fonte (Albín, m.68), Verdú, Thievy (Weiss, m.53) y Álvaro.
Árbitro: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Kanouté por parte del Sevilla; y a Dídac, Forlín, Verdú y Álvaro.
Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE