El Sevilla logró romper el buen orden de la Real Sociedad
- EFE. SEVILLA.
El Sevilla, con un tanto del malí Frederic Kanouté a pase de Negredo en los inicios de la segunda mitad, se llevó una sufrida victoria frente a una rocosa Real Sociedad, a la que le faltó recursos en la delantera para evitar encajar la primera derrota de la temporada.
Sorprendió de inicio que el técnico del conjunto donostiarra, Montanier, dejara en el banquillo de la suplencia al goleador Agirretxe, quien lleva tres tantos en el campeonato, aunque el entrenador francés quizá pensó en reforzar el centro del campo.
SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 0
Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Trochowski (Rakitic, m.74), Medel, Perotti (Armenteros, m.83); Kanouté (Del Moral, m.68) y Negredo.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella; Aranburu (Illarramendi, m.70), Xabi Prieto (Cadamuro, m.31), Zurutuza (Agirretxe, m.77); Mariga, Griezmann; e Ifrán.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Mariga (m.06) y De la Bella (m.65) y a los locales Coke (m.30), Escudé (m.46+) y Spahic (m.88).
Goles: Kanuté (m. 53) tras cabezazo de Negredo.
Incidencias: estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cerca de 35.000 espectadores.