Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN | 4ª JORNADA

El Sevilla logró romper el buen orden de la Real Sociedad

  • EFE. SEVILLA.
Actualizada 18/09/2011 a las 02:05

El Sevilla, con un tanto del malí Frederic Kanouté a pase de Negredo en los inicios de la segunda mitad, se llevó una sufrida victoria frente a una rocosa Real Sociedad, a la que le faltó recursos en la delantera para evitar encajar la primera derrota de la temporada.

Sorprendió de inicio que el técnico del conjunto donostiarra, Montanier, dejara en el banquillo de la suplencia al goleador Agirretxe, quien lleva tres tantos en el campeonato, aunque el entrenador francés quizá pensó en reforzar el centro del campo. SEVILLA 1 - REAL SOCIEDAD 0
Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Trochowski (Rakitic, m.74), Medel, Perotti (Armenteros, m.83); Kanouté (Del Moral, m.68) y Negredo.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella; Aranburu (Illarramendi, m.70), Xabi Prieto (Cadamuro, m.31), Zurutuza (Agirretxe, m.77); Mariga, Griezmann; e Ifrán.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los visitantes Mariga (m.06) y De la Bella (m.65) y a los locales Coke (m.30), Escudé (m.46+) y Spahic (m.88).
Goles: Kanuté (m. 53) tras cabezazo de Negredo.
Incidencias: estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cerca de 35.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE