Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sevilla se aferra al factor cancha frente al Valencia

  • Los andaluces confían en remontar la eliminatoria, al igual Espanyol y Levante hoy en sus duelos frente al Alcorcón y al Córdoba

Imagen de la noticia
El técnico Unai Emery. EFE
  • EFE. SEVILLA .
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Sevilla y Valencia resolverán hoy (22.00 horas) la que se presentaba como la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la Copa y que augura un desenlace apasionante tras el 1-0 con el que viajan los de Unai Emery al Sánchez Pizjuán.

El conjunto "ché" intentará culminar su revancha tras lo sucedido hace tres temporadas cuando cayeron en los cuartos de final coperos de 2008-2009 por un gol de Squillaci en el tiempo de descuento, además de que no ha eliminado a un equipo de Primera desde la campaña 2008-2009.

El equipo hispalense, el más regular de los últimos años en la Copa del Rey -con dos títulos (2007 y 2010) y dos semifinales (2009 y 2011)- se impuso por 1-0 pero no atraviesa su mejor momento. Y es que, tras tres derrotas ligueras consecutivas, siguen sin terminar de engancharse a la zona "Champions".

En Cornellà-El Prat, con el buen sabor de boca que dejó el empate conseguido a última hora ante el FC Barcelona en el derbi catalán, esperan volver a vivir una noche mágica y remontar el 2-1 de la ida en Córdoba, en un partido en el que los andaluces aprovecharon el aliento de su afición.

También con un 2-1 a favor viaja el Alcorcón al Ciutat de Valencia, donde el Levante está convencido de poder darle la vuelta a la eliminatoria aferrándose a su fortaleza en casa. Y es que los granotas, suman 6 victorias en los 8 partidos jugados en su propio feudo, donde sólo ha ganado el Valencia.

Mientras, el Alcorcón, aunque sabe que su pelea está más en la Liga Adelante, no pierde la ilusión por la Copa, torneo en el que ha protagonizado sus mayores gestas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE