Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El San Juan sigue invicto lejos de su campo

  • ISAAC GARCÍA . BURLADA
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

Cuando todo indicaba que el partido concluiría en tablas, Ander se encargó de que los tres puntos en juego se quedaran en el casillero de los de la agrupación en el minuto 86 al batir a Jorge a puerta vacía tras aprovecharse de un balón devuelto por el palo a remate de Navarro a la vez de permitirle al San Juan seguir invicto fuera de su feudo.

El partido fue trabado en muchas fases sin que ninguno de los dos equipos terminara de hacerse con el control del partido basándose en balones largos intentando sorprender a los defensores por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. La mejor ocasión en todo el partido correría a cargo del Burladés por mediación de Igor tras soltar un misil desde unos 30 metros.

En la segunda parte, la férrea defensa visitante achicaba los balones buscando un golpe de gracia a la contra para intentar sorprende a los defensores locales que se vieron sorprendidos por un rápido contraataque que acabó en gol. BURLADÉS 0 - SAN JUAN 1
Burladés: Jorge, Bati, Pascal, Koldo, Ángel, Igor, Guillermo, Dani, Alberto (Ibon, m.69), Tito (Diego, m.56) y Eneriz (Lass, m.78).
San Juan: Carlos, Echeverría, Begino, Aritz, Sandua, Labayen, Mateo, Arriaran (Ander, m.69), Navarro, Sergio (Olza, m.57) y Gorka (Lizarraga, m.78).
Árbitro: Lampreabe, auxiliado por Ruivo y Alonso. Amonestó por el Burladés a Pascal, Igor y Eneriz; y por el San Juan, a Sergio.
Gol: 0-1(m.86): Ander.
Incidencias: 150 espectadores en Ripagaina. Actitud poco generosa del delegado del San Juan al presentar al delegado del Burladés una alineación que no correspondía.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE