Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El San Juan deja de estar invicto

  • MAMEN BUENO . PAMPLONA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El San Juan dejó ayer de ser un equipo invicto al perder frente al Idoya. Los locales comenzaron con fuerza, mostrándose cómodos con su juego en casa, y a los 20 minutos de partido ya se habían puesto por delante en el marcador. Cinco minutos escasos les duró la alegría, cuando un penalti lanzado por Eneko trajo el empate al Idoya, y nada más iniciarse la segunda parte, un golazo de Alfonso desde fuera del área les alejaba aún más de los tres puntos. A partir de ahí, el conjunto local no cesó en su intento de ir por el empate, con más intención que puntería, en una meta que parecía minúscula y ante un cancerbero en estado de gracia.

El resultado pudo haber quedado más abultado en una jugada que levantó del asiento a más de un espectador. Joseba, solo ante la portería, lanzó un balón lento pero bien encaminado, sin embargo Jaime se interpuso en la trayectoria justo en la línea de gol. El 7 de San Juan no hizo con esto más que retrasar lo inevitable, pues el 1-3 definitivo llegó en el minuto 88. El conjunto verdiblanco tuvo más ocasiones, pero le ganaron la experiencia y agresividad de un Idoya que tuvo más puntería. SAN JUAN 1 - IDOYA 3
San Juan: Uli, Mikel, Ezkurra (Eslava m.60), Peli, Sandua, Sergio Gil, Jaime, Pellicer (Baranda m.80), Rives, Etayo, Campo (Chocarro)
Idoya: Txuma, Sola, Ander, Zudaire, Sotes, Pablo, Iosu, Hermoso, Eneko (Arujo m.85), Joseba (Olaz m.76) y Alfonso.
Árbitro: Recio asistido por Lozano y Chueca. Amonestó por el San Juan a Sandua, y por el Idoya, a Iosu y Alfonso.
Goles: 1-0 (m.21): Rives, 1-1 (m.25): Eneko, 1-2 (m.48): Alfonso, 1-3 (m.88): Pablo.
Incidencias: San Juan, 300 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE