Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El San Jorge por fin gana

Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Partido con muy poco juego por parte de ambos equipos, pese a que pusieron todo de su parte. Se abusó del juego aéreo durante todo el encuentro. Josué anotó en una buena jugada cuando el primer tiempo se acababa. La segunda parte estuvo más igualada y pronto el equipo visitante igualó la contienda, con gol de los de casa en propia puerta, y en el 83 le daban la vuelta al marcador con otro gol de rebote. Pese a estos fallos defensivos, el San Jorge sacó fuerzas de flaqueza en el último momento y supo llevarse el partido y, con ello, los 3 puntos. Encuentro épico de un equipo que, por más que lo intentaba, hasta el momento no había sido capaz de ganar. FERNANDO SAN JORGE 3 - VALLE DE EGÜÉS 2
San Jorge: Borda, Robles, Ayestarán, Josué, Villanueva, López (García), Frías (Suertegaray), Ibilcieta, Márquez (Armendáriz), Martínez (Pedreño) y Vallrezo.
Valle de Egüés: Elizalde, Asier, Olague, Eneko, Crespo, Rípodas, Domínguez (Echarri), Pérez, Indave (Gorraiz), Castiella (García) y Martín.
Árbitro: Andoni Lancina.Amonestó por el San Jorge a Josué, Robles y expulsó con roja directa a Escada, y por el Valle de Egüés amonestó a Pérez y Crespo. Goles: 1-0 (m.42): López, 1-1 (m.70): Villanueva (p.p.), 1-2 (m.83): Ayestarán (p.p.), 2-2 (m.91): Rípodas (p.p.), 3-2 (m.93): Josué.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE