Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El San Jorge deja los puntos en casa tras una buena segunda parte

Imagen de la noticia
Dos rivales luchan por un balón aéreo en San Jorge. J. NAGORE
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Los dos equipos hicieron méritos para adelantarse en el marcador en la primera parte. Fue muy igualada y con bastante buen juego por parte de los dos, con ocasiones para uno y otro bando que no se materializaron. A pesar de ello, terminaron los primeros 45 minutos y el marcador seguía como al principio.

En el segundo periodo los locales se adelantaron pronto, en el minuto 58, por medio de Jorge, en una jugada a balón parado. A partir de ese momento el San Jorge dominó más el partido hasta culminar en el minuto 75, marcando el 2-0. Llegado a ese punto, el San Jorge se limitó a mantener el balón y esperar contragolpes, pero el resultado se mantuvo así hasta el final. Buen partido el firmado ayer por los de casa. FERNANDO SAN JORGE 2 - GARÉS 0
San Jorge: Víctor, David (Iosu), Mikel, Robles, Gorka, Jorge, Roberto (Felipe), Josema (Joseba), Márquez (Azouci), David, Mauricio.
Garés: Eder, Javier, Eneko, López, Iñigo, Alfonso, Andoni (Jaime), Santesteban, Roberto, Iñaki (Ugarte), Pérez (Aitor).
Árbitro: Fernando Parra. Amonestó por el San Jorge a Felipe, y por el Garés a Eneko, Íñigo, Ugarte, López y Alfonso. Goles: 1-0 (m.58): Jorge, 2-0 (m.75): Mikel.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE