Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FICHAJES

El ex rojillo Aranda se despide del Levante

  • El Zaragoza apunta como su próximo destino, tras negociar la rescisión de su contrato con los granotas

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

La plantilla del Levante acudió ayer a un centro deportivo para disfrutar de una jornada de "spa" tras su clasificación para los cuartos de final de Copa del Rey y el delantero Carlos Aranda fue a despedirse de sus compañeros. Aranda negocia con el Levante la rescisión de su contrato y su destino podría ser el Real Zaragoza, según han publicado algunos medios y comentaron algunos de los que han sido sus compañeros y de quienes se despidió ayer.

No irá al Hércules

Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, descartó ayer la incorporación de Aranda, pese a que había alcanzado un acuerdo para fichar al jugador del Levante.

Fernández explicó que Aranda "se ha comprometido con otro club" y ello "imposibilita que pueda venir" al Hércules.

El técnico herculano aseguró que "no hay ninguna posibilidad de acuerdo" después de que el jugador les haya trasladado que "se va a otro club".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE