Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL SALA

El Ríos hará un informe por el trato recibido en Puertollano

Lo presentará a la LNFS, Federación Navarra de Fútbol y a las instituciones navarras. "Fue lamentable", destacó su presidente

  • J.U. . TUDELA
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
La directiva del club Ríos Renovables Ribera Navarra de Tudela se reunió ayer con carácter urgente para redactar un informe que presentará a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), a la Federación Navarra de Fútbol, y a las instituciones navarras, en este caso representada por el Instituto Navarro del Deporte. En el mismo, hará constar el mal trato recibido por un sector de la afición de Puertollano hacia la media docena de seguidores desplazados y a los jugadores durante el partido.
El equipo ribero empató a tres goles frente al líder de División de Plata, pero tuvo que salir escoltado por dos furgones de la Policía Nacional y Local de la ciudad castellano-manchega. "Fue lamentable", destacó ayer José Luis Ruiz Arriazu, presidente del Ríos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora