Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 9

El Rayo se reencuentra con la victoria ante el Betis

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El Rayo Vallecano, en un partido lleno de efectividad, supo aprovechar dos de las escasas ocasiones en las que se plantó ante la meta rival y ganó (0-2), con lo que suma su segunda victoria del campeonato tras cuatro jornadas sin hacerlo, mientras que el Betis encadena cuatro derrotas consecutivas. BETIS 0 - RAYO VALLECANO 2
Betis: Casto; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Iriney, Cañas, Salva Sevilla (Momo, m.81); Jefferson Montero (Jonathan Pereira, m.73), Rubén Castro; y Jorge Molina (Santa Cruz, m.62).
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito (Botelho, m.54), Jordi Figueras, Arribas, Casado; Movilla, Javi Fuego, Michu, Lass; Piti (Koke, m.72) y Tamudo (Dani Pacheco, m.64).
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Chica (m.11) y Amaya (m.69) y a los visitantes Tito (m.30), Arribas (m.47) y Botelho (m.84).
Goles: 0-1 (m.80): Lass. 0-2 (m.89): Koke, de penalti.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Cruz, jugador del Betis en los años sesenta, del exdirectivo Antonio Rodríguez González y también por el piloto italiano de motociclismo Marco Simoncelli.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE