Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA

El Rayo agrava la crisis de la Real

  • Los madrileños lograron su segunda victoria de la temporada tras golear a los donostiarras

Imagen de la noticia
Michu, autor de dos goles, entra a Ilarramendi, de la Real. EFE
  • EFE. VALLECAS.
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

El Rayo Vallecano logró su segunda victoria de la temporada en casa, frente a la Real Sociedad, gracias a los tantos de Piti, Trashorras y un doblete de Michu, prolongando la crisis de resultados de los donostiarras, que suman siete partidos sin ganar y un punto de los últimos veintiuno disputados.

La Real Sociedad llegó a este encuentro con la intención de cambiar su dinámica negativa de resultados después de seis partidos consecutivos sin ganar y, para ello, se conjuró desde el inicio con un planteamiento ofensivo que tendría en Antoine Griezzman al referente en ataque, por delante de una línea de cinco jugadores en el medio. Los madrileños, dispuestos a no dejar escapar más puntos de su feudo, salieron a plasmar sobre el césped la filosofía de juego que les caracteriza, con un intento claro de controlar el balón desde la defensa, tener la posesión en el centro del campo e iniciar la presión muy adelantada.

A los visitantes el partido se les puso muy cuesta arriba desde el inicio, ya que a los tres minutos el mediocentro Markel Bergara tuvo que ser sustituido lesionado, y solo siete minutos después se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Iñigo Martínez, quien derribó en el área al serbio Andrija Delibasic, decretando el colegiado la pena máxima. El penalti lo transformó raso con la zurda Piti.

Nada más comenzar el segundo tiempo, los locales enlazaron una buena jugada de ataque por la banda derecha que llegó a los pies del guineano Lass Bangoura, y éste, en la frontal del área, puso un balón al punto de penalti para que Michu lo recogiera, se diera la vuelta y ajustara su disparo al palo derecho de Bravo, que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto de los rayistas. Ese tanto fue la puntilla que terminó con los ánimos de los visitantes, que se resignaron ante una remontada que se antojaba difícil, y más cuando unos minutos después Michu hacía el segundo de su cuenta particular al recoger otro centro de Lass dentro del área. La goleada la cerró de falta Roberto Trashorras a los 72 minutos. RAYO VALLECANO 4 - REAL SOCIEDAD 0
Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Labaka, Jordi, Casado; Movilla, Javi Fuego; Michu, Piti (Michel, m.67), Lass (Susaeta, m.76); y Delibasic (Trashorras, m.62).
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Íñigo Martínez, De la Bella (Estrada, m.18); Mariga, Zurutuza, Bergara (Illara, m.3), Xabi Prieto, Vela; y Griezmann (Mikel, m.71).
Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano). Amonestó a Jordi Figueras, y a Estrada de la Real Sociedad. Expulsó con roja directa a Iñigo Martínez (m.10).
Goles: 1-0 (m.10): Piti de penalti; 2-0 (m.48): Michu; 3-0 (m.61): Michu; 4-0 (m.72): Trashorras.
Incidencias: encuentro disputado en el Estadio de Vallecas ante 10.081 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE