Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Racing gana y convence tras la dimisión de Héctor Cúper

  • Un solitario gol de Stuani y el fuerte ritmo impuesto por los locales le bastó ayer a los cántabros para tumbar al Villarreal

  • EFE. GIJÓN.
Actualizada 04/12/2011 a las 01:02

El Racing de Santander se impuso al Villarreal, con un solitario gol del uruguayo Christian Stuani, y acabó con la negativa racha de resultados que provocó la dimisión del argentino Héctor Cúper, bajo cuya batuta el conjunto cántabro sólo había ganado un partido de los trece que había disputado.

Juanjo Gonzalez, cabeza visible del trío de técnicos que se ha hecho cargo del Racing tras la dimisión del argentino Héctor Cúper, apostó por jugar con un "trivote" para tratar de dar mayor consistencia al juego de ataque del conjunto cántabro.

A punto de cumplirse la primera hora de juego, sin que se hubiese visto un solo disparo entre los tres palos, se adelantó el Racing con una internada de Arana, cuyo pase final fue rematado de cabeza, entrando en carrera, por el uruguayo Christian Stuani.

Pese a que el Villarreal mejoró tras el descanso con la salida de De Guzman y Nilmar el Racing supo aguantar sus acometidas y mantener el 1-0. RACING SANTANDER 1 - VILLARREAL 0
Racing Santander: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Diop, Colsa, Adrián (Luque, min 84), Munitis (Christian, min 73); y Stuani (Acosta, min 62).
Villarreal: Diego López; Mario, Gonzalo (Moises Gómez, min 62), Musacchio, Joan Oriol; Cani (De Guzmán, min 46), Ángel (Nilmar), Bruno, Borja Valero; Hernán Pérez y Marcos Rubén.
Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (comité andaluz). Mostró cartulina amarilla a Adrián y Toño por el Racing y a Musacchio, Oriol y Mario por el Villarreal
Gol: 1-0 (m.28). Stuani.
Incidencias: El Sardinero ante unos 10.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE