Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Racing estuvo a punto de sorprender al Sevilla

  • Un cabezazo de Manu del Moral durante la prolongación, a pase de Rakitic, salvó un punto para los hispalenses

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

El Sevilla empató ante el Racing, que sigue sin ganar ningún partido pese a que llegó a ir por delante en el marcador (1-2) gracias a su acierto en las contras, pero un gol en el tiempo añadido de Manu del Moral -que hizo un doblete- evitó el primer triunfo del colista y permitió a su equipo seguir invicto.

Acuciado por la necesidad y con la idea de mantenerse firme atrás para cazar alguna contra, los cántabros salieron muy concentrados y lo pusieron difícil. SEVILLA 2 - RACING 2
Sevilla: Javi Varas; Coke (Luis Alberto, m.74), Spahic, Escudé, Cáceres; Jesús Navas, Medel, Campaña (Rakitic, m.74), Armenteros (Negredo, m.61); Trochowski; y Manu del Moral.
Racing: Toño; Francis, Álvaro González, Torrejón, Christian Fernández; Jairo (Osmar, m.90), Diop, Adrián, Cisma; Koné (Arana, m.80), Ariel (Munitis, m.75).
Goles: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó al local Negredo (m.73) y a los visitantes Álvaro González (m.51), Cisma (m.59) y Diop (m.83).
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó al local Negredo (m.73) y a los visitantes Álvaro González (m.51), Cisma (m.59) y Diop (m.83).
Incidencias: estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE