Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA B | OSASUNA P. 3- LEMONA 1

El Promesas lo vio todo claro

  • Los rojillos fueron siempre por delante en el marcador y siguieron dominando a pesar de la expulsión de Cacicedo

Imagen de la noticia
Torres hizo dos goles y ya lleva siete, cinco de ellos de penalti. EDUARDO BUXENS
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . TAJONAR .
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

La confianza de sentirse en casa, el trabajo bien hecho en la presión arriba del rival y la correcta salida del balón con el tempo necesario resultaron las claves de un Promesas que sigue sin perder en Tajonar. Ayer, ante el Lemona, llevó en todo momento controlado el destino del marcador. Cuando los rojillos encuentran a Roberto Torres se sienten cómodos. El de Arre se asoció por dentro en el inicio de las jugadas y se escoró a la banda para crear peligro en las llegadas. El de Arre también jugó por dentro, esperando el trabajo de contención de espaldas de Manu para buscarle después entre líneas. Todos hicieron lo que mejor saben hacer.

El conjunto navarro pudo jugar a lo que mejor sabe hacer gracias también a la suerte de cara a puerta que le está faltando fuera de casa. La luz se hizo el minuto 17. Calderón metió un pase entre líneas para Manuel, que no cayó en ningún momento en el fuera de juego, y éste cruzó la pelota con precisión al palo largo para hacer el 1-0. Más tarde, el delantero y Torres se buscaron creando las acciones de más peligro. Roberto le tiró un pase entre líneas en el 24, Manuel recortó pero la defensa sacó en boca de gol. Más tarde, el extremo lo intentería desde fuera del área, hasta que en el minuto 44 fue derribado dentro del área por Piette en un penalti que él mismo transformó.

Tras la reanudación y en el 46, la mano inocente de Cacicedo pegó en el balón bajo palos, por lo que fue expulsado y el penalti lo transformó Ngako. Pero el Promesas siguió siendo el dueño del partido. De nuevo, un penalti en el 50 a Manuel se encargaría de transformarlo Torres, que marcó su séptimo gol esta temporada, quinto de penalti. OSASUNA PROMESAS 3 - LEMONA 1
Osasuna Promesas: Iparaguirre, Eslava, Marcos, Satrústegui, Cacicedo, Moisés, Calderón, Carnicer (Raúl, m. 70), Manuel (Mariano, m. 84), Roberto Torres y Omar (Unai, m. 52)..
Lemona: Zárate, Piette, Gurrutxaga, Arkarazo, Gorka Martínez, Oinatz (Ganderra, m. 53), Navarro, Zubillaga, Orbegazo (Rebollo, m. 25), Rojas y Ngako (Juárez, m. 67).
Árbitro: Juan Manuel Vico Moreno (Colegio Catalán). Amonestó por el Promesas a Satrústegui (m. 39), Carnicer (m. 8), Roberto Torres (m. 59), Eslava (m. 73) y expulsó a Caicicedo (m. 46). Por el Lemona, a Gorka Martínez (m. 36), Ganderra (m. 69) y Rebollo (m. 76).
Goles: 1-0 (m. 17): Manuel. 2-0 (m. 44): Roberto Torres (p). 2-1 (m. 46): Ngako (p). 3-1 (m. 50): Roberto Torres (p).
Incidencias: 650 personas en Tajonar.

Merino "Ahora recuperamos antes y tenemos más posesión"

"Con este grupo y estos chavales es una gozada. Hemos hecho un buen partido con 11 y con 10 y hemos pasado pocos apuros. Con el 2-0 no podíamos confiarnos y sabíamos que podían marcar, pero hemos seguido yendo a por el partido. Además, la gente que ha salido suplente ha respondido bien. La clave ha sido que este año recuperamos antes y tenemos más posesión. Ahora hace falta tener este juego fuera de casa y tener un poquito de suerte".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE