Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pamplona suma otra

  • P.T.Ñ . PAMPLONA
Actualizado el 21/11/2011 a las 06:00
Derbi intenso en la Txantrea con victoria visitante por la mínima. Hubo poco fútbol y mucha pelea, en la que supo salir victorioso el Pampona. Los visitantes se adelantaron en la primera parte a raíz de un fallo defensivo en las líneas del Txantrea, que supo aprovechar Aritz y así poner 0-1 en el marcador.
En la segunda mitad Williams se aprovechó de una contra para marcar el segundo tanto para el Pamplona. Entonces los locales apretaron arriba. En una de las llegadas el Txantrea se vio con un penalti a favor, que Goñi transformó y al menos consiguió maquillar el resultado. Victoria justa del Pamplona en casa del Txantrea. TXANTREA 1 - PAMPLONA 2
Txantrea: Fermín, Araujo, Óscar (Goñi), Rubén, Aguerri, Beñat (Iratxeta), Eguarras, Zazu, Romero, Bacaicoa (Suescun), y Lacruz (Zubiate).
Pamplona: Aitor, Pérez, Pablo, Sánchez, Álvarez, Odei (Villanueva), Urra (Ander), Aritz (Iker), Músquiz, Williams y Caballero (Javier).
Árbitro: José A. Martínez Sáez. Amonestó por el Txantrea a Óscar, Aguerri, Zazu, Rubén, Zubiate; y por el Pamplona a Pablo, Sánchez, Odéi, Urra, Aritz y Ander. Expulsó por el Txantrea a Eguaras por doble tarjeta amarilla.
Goles: 0-1 (m.26): Aritz. 0-2 (m.78): Williams. 1-2 (m.83): Goñi (p).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE