Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Pamplona rompe con su buena racha

  • HML Admin
Publicado el 28/11/2011 a las 01:04
Debacle total del Pamplona, que en ningún momento del partido estuvo a la altura de lo que se exige para un equipo de esta categoría. Que en siete minutos se encajen tres goles y para el descanso fueron cuatro, dice mucho de cómo fue la disposición de los jugadores. Al descanso se esperaba una reacción, pero no se vio ninguna mejoría. Solo se tiró a puerta en un penalti en el minuto 60, que lo detuvo el portero suplente tras la expulsión del portero titular y quedarse el Durango con diez jugadores. Toca reflexionar a todos tras lo visto en el terreno de juego ayer. NANDO PAMPLONA 0 - DURANGO 4
Pamplona: Eduardo, Ander, Bera (Odei), Julen (Jotas), Eloy, Samper, Aramen (Villa), Fermín, Xabi, Iñaki, Iker (Michael).
Durango: Asier, Joseba, Ibon, Lander, Mikel, Oier (Josu), Dani (Adrián), Jon, Ander (Arenaza), Ekai e Hilario.
Árbitro: David Pérez. Amonestó por el Pamplona a Jotas. Expulsó por el Durango a Asier.
Goles: 0-1 (m.23): Mikel. 0-2 (m.25): Dani. 0-3 (m.30): Ander. 0-4 (m.45): Jon.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE