Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Pamplona llegó tarde

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Derrota del Pamplona ante un Casablanca que estuvo mejor colocado en el terreno de juego, sobre todo en la primera parte y que aprovechó dos errores defensivos para irse al descanso con una ventaja de dos goles arriba frente a los locales.

En la segunda mitad el Pamplona salió con las ideas más claras y arrinconó al rival, aunque sin lograr demasiado peligro en la meta contraria. El equipo no desistió y en los últimos minutos acortó distancias con un gol de Villa cuando apenas quedaba tiempo. Iñaki pudo incluso en el minuto 95 empatar el encuentro en una clara ocasión de gol, pero el disparo se marchó fuera. NANDO PAMPLONA 1 - CASABLANCA 2
Pamplona: Aitor, Julen, Bera, Andoni, Fermín, Ander (David), Luis (Villa), Odei, Aritz (Iker), Iñaki y Michael (Eloy).
Casablanca: Sevillano, Edu, Romero, Javi, Guti (Arnold), Chino, Paul (Alberto), Latorre, Júnior (Pablo), Fran y Jamelli.
Árbitro: David Pérez. Amonestó a Andoni y Bera por el Pamplona; y Paul y Javi por el Casablanca.
Goles: 0-1 (m.27): Jamelli. 0-2 (m.32): Paul. 1-2 (m.88): Villa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE