Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Ondalán vence a la contra y con una gran defensa

  • Destacó Gastón, defensa del Ondalán, que lideró la defensa de su equipo ante las acometidas del Mendi

Imagen de la noticia
Un jugador del Injerto sortea a un rival del Tudela. JORGE NAGORE
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Victoria m uy sufrida para el Ondalán. El Mendi amenazó en el minuto 16 con un disparo al poste, pero fueron los locales los primeros en anotar. Fue en el minuto 24. Poco les duró la alegría a los del Ondalán, ya que el Mendi, muy metido en el partido, tardó sólo 5 minutos en llevar el empate al marcador. En la segunda parte el Mendi comenzó apretando muchísimo y con la intención de llevar el peso del partido, pero los contragolpes del Ondalán fueron mortíferos, y en el minuto 71 Bardají se aprovechó de una de esas contras para conseguir el 2 a 1. El Ondalán terminó el partido encerrado, sufriendo muchísimo en defensa y cerrándose muy bien. Destacó el local Gastón, comandando la defensa del Ondalán y aguantando las acometidas del Mendi. I.E. ONDALÁN 2 - MENDI 1
Ondalán: Valencia, Arbeloa (Sergio), Gastón, Aransay, Zudaire, Rodríguez (Xabier), Montoya (Solano), Jordana (Izcue), Jesús, Bardají y Díez (Morentin)
Men di: Pascual, Muro, Domínguez, Ustariz, Corera (Zudaire), Esparza (Lasandillo), García (Álvaro), Domínguez, Yoldi (Nieto), Sarriguren y Sotil
Árbitro: Lozano Gutiérrez. Amonestó por parte del Ondalán a Gastón, Solano y Díez, y por parte del Mendi a Yoldi y a Nieto Goles: 1-0 (m.24): Jesús. 1-1 (m.29): Yoldi. 2-1 (m.71): Bardají.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE