Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Murchante se lleva el derbi ribero

  • ÁNGEL VILLAFRANCA . CORTES DE NAVARRA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Victoria visitante ante un Cortes que fue mejor, pero que tiene la pólvora mojada. El equipo local controlaba el juego en la primera parte,aunque los murchantinos pudieron adelantarse tras un saque de esquina cuyo remate salió cercano al poste.

El Cortes respondió a los azules con una contra en la que Viela se plantó sólo ante el portero, pero su disparo salió flojo. El Cortes se adelantó con un cabezazo de Míkel a la salida de un córner, reflejando en el marcador la superioridad local.

Los visitantes salieron mejor en la segunda mitad, y en el 54 Doiz empataba el partido al rematar un balón suelto en el área rival. El Cortes siguió buscando la victoria y estuvo cerca de marcar por medio de Karraco, pero fue el Murchante el que logró el desempate con otro gol de Doiz, que remató un buen pase de Alayeto.

Quedaban pocos minutos para el final del encuentro, y los locales siguieron buscando el empate, aunque con más corazón que cabeza. Finalmente, el Murchante se llevó los tres puntos de un derbi ribero decidido por la mejor puntería de los visitantes. CORTES 1 - MURCHANTE 2
Cortes: Espigares, Esarte, Segura, Mikel, Adrián, Hugo, Recari, Santamaría (Blasco, m.82), Navales (Aritz, m.72), Karraco, Viela.
Murchante: Simon, Iván, Catoira, Mayordomo, Iñaki (Alayeto, m.70), Soto (Agustín, m.45), Doiz, Adrián (Rafica, m.89), Duran, Frances, Zardoya.
Árbitro: Sancho, asistido por Parra y Torrecilla. Amonestó por el Cortes a Karraco, Segura y Santamaría, y por el Murchante, a Iñaki y Doiz.
Goles: 1-0 (m.37): Mikel, 1-1(m.54): Doiz, 1-2 (m.82): Doiz.
Incidencias: 200 espectadores en San Francisco Javier de Cortes de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE