Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Murchante se da un festín a costa del farolillo rojo

  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El Murchante toma oxígeno gracias a la primera victoria por goleada de la temporada lograda contra Oberena, que se descuelga como farolillo rojo, en un partido que destaco Iván tanto en su faceta defensiva como goleadora.

Oberena empezó de forma eléctrica, con mucho ritmo y con mucha presencia ante Simón; Sádaba y Sola tuvieron sus ocasiones pero sus remates no encontraron portería, aunque sería el Murchante quien al paso de los minutos se impuso a su rival en la presión. Así Durán le ganó la espalda a su par y solo ante el guardamenta cruzó para poner el 1-0.

La segunda mitad sería otro cantar, Oberena acusó el esfuerzo del primer tiempo y se encontró con un Murchante dispuesto a sentenciar cuanto antes. Con momentos de buen fútbol las ocasiones fueron llegando antes de que Ivan se convirtiera en el protagonista con dos goles al culminar dos jugadas de pizarra. Con el tiempo cumplido Doiz no faltó a su cita con el gol y marcó de penalti el cuarto. MURCHANTE 4 - OBERENA 0
Murchante: Simón, Catoira, Adrián, Ivan, Mayordomo, Francés, Soto, (Agustín, 56), Iñaki, Durán(Alayeto, 74),Zardoya,Doiz
Oberena: Torrano, Sadaba, Bermejo, Mediavilla, Gozalo (González, 78), Soco, Cruz, Ilincheta (Torres, 66), Sola (Miranda, 55), Zabalza y Remacha.
Árbitro: Vila. Amonestó con amarilla a Bermejo, Soco y Cruz de Oberena, expulsando por doble amarilla a Sadaba (m.61).
Goles: 1-0 (m. 29): Durán. 2-0 (m.62): Iván. 3-0 (m.71): Iván. 4-0 (m.91): Doiz (p)
Incidencias: 130 espectadores en el San Roque. Se guardo un minuto de silencio por el socio Jesus Bozal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE