Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Murchante continúa sumando

  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Justo reparto de puntos y el Murchante suma 8 partidos seguidos sin perder y se coloca en los puestos altos ante la sorpresa de todos.

Simplemente sensacional la temporada que está realizando el equipo ribero; gran papel el desempeñado por su entrenador Iñaki Sádaba sobre un conjunto que sufrió la baja de muchos jugadores importantes y con una plantilla corta y joven, apostando por la cantera, con un fútbol de ataque.

Una gran primera parte del Pamplona, que fue muy superior, llevando todo el peso del duelo, con una presión y una intensidad que no dejaba maniobrar al Murchante, la sensación de peligro sobre la portería de Samuel era constante, las dos mejores ocasiones visitantes en las botas de Eder; en la primera el portero le ganó la partida y en la segunda a puerta vacía la mandó fuera ante el asombro de todos. Por parte local, un gran lanzamiento de Francés que tocó lo justo Iñaki para que el esférico rebotara en el larguero.

El paso por vestuarios dio otros aires al Murchante, comenzo mandando y pronto llegó el 1-0 al transformar Zardoya un penalti por mano en el área. Doiz por dos veces y Francés pudieron sentenciar pero erraron goles cantados. En el 84 el Pamplona igualaría de penalti, también por mano. MURCHANTE 1 - PAMPLONA 1
Murchante: Samuel, Catoira, Agustín (Garcés, 77), Ivan, Aguado, Iñaki, Durán (Adrián, 50), Francés, Doiz, Zardoya (Soto, m.65) y Alayeto.
Pamplona: Iñaki, Mikel, Guillermo (Rubén, m.71), Aster, Daniel, Eneko, Julen, Razquin, Joseba (Xabier, m.60) y Fernando (Javier, m.82).
Árbitro: Payán. Amonestó a Mikel, Aster, Joseba y Julen por el Pamplona.
Goles: 1-0 (55): Zardoya (p) 1-1 (84): Julen (p)
Incidencias: San Roque, 150 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE