x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Murchante confirma su poderío

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE
A+ A-

El Murchante sigue imparable y tras ganar al Egüés se afianza en los puestos altos y ya es por seguro el equipo revelación de la temporada, siendo hasta el momento uno de los mejores en casa, convirtiendo su estadio en un fortín donde sólo ha conocido una derrota.

El Murchante empezó de forma eléctrica, asfixiando desde el principio a su rival, y pronto Durán haría el primero de la tarde. A partir de este momento el Murchante, a base de un fútbol de toque, ofrecería tal vez los mejores minutos de la temporada, y fruto de ello un empalme de Doiz desde la frontal daría a su equipo mayor ventaja en el marcador. Por parte visitante un remate de cabeza de Aranguren que detuvo Simon seria todo su poder ofensivo.

En la segunda mitad el juego local bajó de ritmo e irían pasando los minutos ante un Egüés que no conseguía encontrarse cómodo en el campo y que en ningún momento inquieto la portería de Simón, por contra, el Murchante, en un gran lanzamiento de Zardoya estuvo a punto de hacer el tercero, gol que materializó Adrián anteponiéndose a su defensor tras un pase magistral de Francés. MURCHANTE 3 - VALLE DE EGÜÉS 0
Murchante: Simón, Catoira, Aguado, Iván, Mayordomo, Iñaki (Adrián, m.46), Durán (Agustín, m.71), Francés (Garces, m.81), Doiz, Zardoya y Alayeto.
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Aranguren (Fernando, m.70), Barrachina, San Martín, Mina (Aitor, m.78), Asier (Bienzobas, m.53), Jusué, Isaac, Equiza y Xabi.
Árbitro: Sevillano. Amonestó a Catoira, Alayeto, Zardoya, Francés y Aguado por el Murchante y a Jusué, Equiza, Aranguren, Barrachina, Aitor y Fernando por el Egüés.
Goles: 1-0 (m.6): Durán. 2-0 (m.35): Doiz. 3 -0 (m.72): Adrian
Incidencias: San Roque, 150 espectadores

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra