Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Murchante confirma su poderío

  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Murchante sigue imparable y tras ganar al Egüés se afianza en los puestos altos y ya es por seguro el equipo revelación de la temporada, siendo hasta el momento uno de los mejores en casa, convirtiendo su estadio en un fortín donde sólo ha conocido una derrota.

El Murchante empezó de forma eléctrica, asfixiando desde el principio a su rival, y pronto Durán haría el primero de la tarde. A partir de este momento el Murchante, a base de un fútbol de toque, ofrecería tal vez los mejores minutos de la temporada, y fruto de ello un empalme de Doiz desde la frontal daría a su equipo mayor ventaja en el marcador. Por parte visitante un remate de cabeza de Aranguren que detuvo Simon seria todo su poder ofensivo.

En la segunda mitad el juego local bajó de ritmo e irían pasando los minutos ante un Egüés que no conseguía encontrarse cómodo en el campo y que en ningún momento inquieto la portería de Simón, por contra, el Murchante, en un gran lanzamiento de Zardoya estuvo a punto de hacer el tercero, gol que materializó Adrián anteponiéndose a su defensor tras un pase magistral de Francés. MURCHANTE 3 - VALLE DE EGÜÉS 0
Murchante: Simón, Catoira, Aguado, Iván, Mayordomo, Iñaki (Adrián, m.46), Durán (Agustín, m.71), Francés (Garces, m.81), Doiz, Zardoya y Alayeto.
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Aranguren (Fernando, m.70), Barrachina, San Martín, Mina (Aitor, m.78), Asier (Bienzobas, m.53), Jusué, Isaac, Equiza y Xabi.
Árbitro: Sevillano. Amonestó a Catoira, Alayeto, Zardoya, Francés y Aguado por el Murchante y a Jusué, Equiza, Aranguren, Barrachina, Aitor y Fernando por el Egüés.
Goles: 1-0 (m.6): Durán. 2-0 (m.35): Doiz. 3 -0 (m.72): Adrian
Incidencias: San Roque, 150 espectadores



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE