Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Mirandés quiere "cargarse" al Espanyol

  • EFE. BARCELONA .
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

El Espanyol recibirá en cuartos de final de la Copa del Rey al Mirandés, líder del grupo dos de Segunda B, con la lección aprendida tras caer en la ida de octavos ante el Córdoba, de Segunda, y hoy saldrá a Cornellá-El Prat a sentenciar la eliminatoria.

Mauricio Pochettino, entrenador blanquiazul, deja fuera al ariete uruguayo Pandiani, tras sufrir molestias nuevamente en el cuádriceps derecho. Tampoco están el punta luso Rui Fonte, el mediocentro Cristian Gómez y el central Canal, por decisión técnica. Siguen en la enfermería el portero hispano-argentino Cristian Álvarez y el medio Javi Márquez. Las novedades son el delantero Sergio García, y el centrocampista marfileño Romaric. Espanyol. Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Romaric, Forlín; Sergio García, Verdú, Weiss y Álvaro.
Mirandés. Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Barahona, Muneta, Garro, Martins; Pablo Infante y Alaín.
Árbitro. Mateu Lahoz (C. Valenciano).
Estadio. Cornellá-El Prat



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE