Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MIRANDÉS-ATHLETIC | 22 HORAS

El Mirandés busca una nueva gesta ante un Athletic embalado

Pablo Infante, autor del primer gol para el Mirandés, lucha por el balón contra Raúl Rodríguez durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Anduva.

Pablo Infante, autor del primer gol para el Mirandés, lucha por el balón contra Raúl Rodríguez durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Anduva.

EFE
0
Actualizada 31/01/2012 a las 12:51
  • EFE. Miranda de Ebro.
El Mirandés busca este martes en Anduva una nueva gesta ante el cuarto equipo de Primera División que se encuentra en su exitoso camino por la Copa del Rey, una competición en la que ya sueña con una final de cara a la cual ya solo se interpone un Athletic Club últimamente embalado.

El equipo de Carlos Pouso se ha erigido en gran protagonista de esta edición de un torneo en el que, curiosamente su rival ha forjado buena parte de su legendaria historia.

Los 23 que suma hacen del Athletic el segundo equipo con más títulos en Copa, si bien pocas veces habrá vivido una experiencia tan inesperada y heroica como la del conjunto rojillo, el segundo Segunda B que alcanza las semifinales coperas.

El equipo de Miranda, una localidad con muchos aficionados y una peña del Athletic, está sumando su ya inolvidable trayectoria copera al brillante rendimiento en Liga, donde es líder destacado del Grupo II, a pesar de haber perdido en la última jornada en Segovia.

Esa derrota ante un Gimnástica Segoviana en posiciones de descenso durante toda el curso ha tenido que ver con lo centrado que el club burgalés está en el partido de mañana. Un choque que, entre otras cosas, dejará pingües beneficios en su tesorería con el lleno absoluto que se espera en un Anduva engalanado para la ocasión.

En lo deportivo, tras dar descanso en La Albuera a algunos de los titulares ante el Espanyol, es de esperar que el técnico vizcaíno, confeso seguidor rojiblanco como varios de sus jugadores, retome un once similar al que eliminó a los de Mauricio Pochettino.

Ese equipo lo decidirá Pouso tras la sesión a puerta cerrada que ha dispuesto para esta tarde. En él, no obstante, estará con seguridad Pablo Infante, máximo goleador de esta edición de la Copa y la cara más visible de un grupo que se ha ganado el cariño y la consideración de los aficionados al fútbol en general.

Alineaciones probables:

Mirandés: Nauzet; Garmendia, Caneda, Corral, Raúl García; Martins, Garro; Iribas, Mujika, Pablo Infante; y Alain.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente y Muniain.

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán)

Campo: Anduva, 22 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra