Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Mirandés alarga su sueño y elimina al Racing

  • Munitis adelantó a los locales en el minuto 34, pero Pablo Infante, figura del equipo, marcó en el 72 de penalti

0
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • EFE. SANTANDER

El CD Mirándes ha logrado una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras empatar a uno en El Sardinero ante un Racing de Santander que en ningún momento se mostró superior al conjunto rojillo y fue incapaz de remontar el 2-0 de la ida. En el minuto 34, Munitis, a pesar de trastabillarse, aprovechó un gran pase del griego Tziolis y marcó con la puntera el primer gol del Racing.

Sin embargo, corría el minuto 72 del encuentro cuando Pablo Infante aprovechó un nuevo error de la zaga del Racing y se internó en el área, donde fue derribado por Tziolis. El propio Infante transformó el penalti e hizo enmudecer El Sardinero, a excepción de los dos mil aficionados rojillos que veían como se hacía realidad su sueño de seguir adelante en la Copa. RÁCING SANTANDER 1 - MIRANDÉS 1
Rácing Santander: Mario; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Arana (Jairo, m. 67), Colsa (Ariel, m. 75), Tziolis, Kennedy; Munitis (Christian, m. 59) y Stuani.
Mirandés: Nauzet; Garmendia, César Caneda, Álvaro Corral, Muneta; Barahona (Mújika, m. 54), Raúl García, Garro (Iribas, m. 69), Martins; Pablo Infante y Alain (Lambarri, m. 77).
Árbitro: turralde González(comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro y Bernardo (2), expulsado en el minuto 55, Stuani, Torrejón por el Racing y a Garro, Álvaro Corral, Pablo Infante, Raúl García por el Mirandés.
Goles: 1-0 (m. 34): Munitis. 1-1 (m. 72): Pablo Infante (p).
Incidencias: Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 aficionados.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra