Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Mirandés alarga su sueño y elimina al Racing

  • Munitis adelantó a los locales en el minuto 34, pero Pablo Infante, figura del equipo, marcó en el 72 de penalti

  • EFE. SANTANDER
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El CD Mirándes ha logrado una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras empatar a uno en El Sardinero ante un Racing de Santander que en ningún momento se mostró superior al conjunto rojillo y fue incapaz de remontar el 2-0 de la ida. En el minuto 34, Munitis, a pesar de trastabillarse, aprovechó un gran pase del griego Tziolis y marcó con la puntera el primer gol del Racing.

Sin embargo, corría el minuto 72 del encuentro cuando Pablo Infante aprovechó un nuevo error de la zaga del Racing y se internó en el área, donde fue derribado por Tziolis. El propio Infante transformó el penalti e hizo enmudecer El Sardinero, a excepción de los dos mil aficionados rojillos que veían como se hacía realidad su sueño de seguir adelante en la Copa. RÁCING SANTANDER 1 - MIRANDÉS 1
Rácing Santander: Mario; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Arana (Jairo, m. 67), Colsa (Ariel, m. 75), Tziolis, Kennedy; Munitis (Christian, m. 59) y Stuani.
Mirandés: Nauzet; Garmendia, César Caneda, Álvaro Corral, Muneta; Barahona (Mújika, m. 54), Raúl García, Garro (Iribas, m. 69), Martins; Pablo Infante y Alain (Lambarri, m. 77).
Árbitro: turralde González(comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro y Bernardo (2), expulsado en el minuto 55, Stuani, Torrejón por el Racing y a Garro, Álvaro Corral, Pablo Infante, Raúl García por el Mirandés.
Goles: 1-0 (m. 34): Munitis. 1-1 (m. 72): Pablo Infante (p).
Incidencias: Partido disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 aficionados.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE