Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA DEL REY

El Mallorca da la vuelta a la eliminatoria con un 6-1 ante la Real

Mallorca-Real Sociedad.
Mallorca-Real Sociedad.
EFE
  • AGENCIAS. Mallorca.
Actualizada 10/01/2012 a las 22:16
El Mallorca se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey tras voltear espectacularmente su eliminatoria con una goleada 6-1 ante una aturdida Real Sociedad.

El equipo visitante aterrizó en Mallorca con una buena ventaja 2-0 cobrada en la ida, que aumentó a los 16 minutos con un gol de Ifrán. Esta circunstancia obligaba al Mallorca a una misión casi imposible, pues debía anotar como mínimo cuatro goles. Y los logró en un margen de sólo siete minutos, justo antes del descanso.

El primer tanto del Mallorca lo logró Chori Castro a los 34 minutos y luego siguieron dos tantos más de Hemed y Nunes. Luego, el propio Chori Castro completó la goleada ante la incredulidad de la grada.

En la segunda parte, el Mallorca no aflojó y la Real Sociedad no reaccionó. Suficiente para que los locales aumentaran la ventaja con nuevo tantos de Alfaro y Hemed.

Al Mallorca le espera en la siguiente ronda el ganador de la eliminatoria entre Athletic de Bilbao y Albacete, sin goles en la ida.

Mallorca: Calatayud, Zuiverloon (Compay, min.45), M. Crespí , Nunes , Bigas, Pina, Martí , Alfaro , Castro , Ogunjimi (Nsue min.63), Hemed.

Real Sociedad:
Zubikarai, Estrada, Demidov, I.Martínez , De La Bella , Elustondo , Mariga (Griezman min.61 ), C. Vela , X.Prieto (Aranburu min. 67), Zurutuza (Agirretxe min. 69) e Ifrán.

Árbitro: Ayza Gámez (Valenciano ). Tarjetas amarillas a Alfaro, Pina y Calatayud.

Goles: 0-1. Min. 17. Ifrán. 1-1. Min. 34. 'Chori' Castro. 2-1. Min. 36. Hemed. 3-1. Min. 37. Nunes. 4-1. Min. 41. 'Chori' Castro. 5-1. Min. 54. Alfaro. 6-1. Min. 60. Hemed.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Iberostar.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE