Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

El Mallorca da la vuelta a la eliminatoria con un 6-1 ante la Real

Mallorca-Real Sociedad.

Mallorca-Real Sociedad.

EFE
0
Actualizada 10/01/2012 a las 22:16
  • AGENCIAS. Mallorca.
El Mallorca se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey tras voltear espectacularmente su eliminatoria con una goleada 6-1 ante una aturdida Real Sociedad.

El equipo visitante aterrizó en Mallorca con una buena ventaja 2-0 cobrada en la ida, que aumentó a los 16 minutos con un gol de Ifrán. Esta circunstancia obligaba al Mallorca a una misión casi imposible, pues debía anotar como mínimo cuatro goles. Y los logró en un margen de sólo siete minutos, justo antes del descanso.

El primer tanto del Mallorca lo logró Chori Castro a los 34 minutos y luego siguieron dos tantos más de Hemed y Nunes. Luego, el propio Chori Castro completó la goleada ante la incredulidad de la grada.

En la segunda parte, el Mallorca no aflojó y la Real Sociedad no reaccionó. Suficiente para que los locales aumentaran la ventaja con nuevo tantos de Alfaro y Hemed.

Al Mallorca le espera en la siguiente ronda el ganador de la eliminatoria entre Athletic de Bilbao y Albacete, sin goles en la ida.

Mallorca: Calatayud, Zuiverloon (Compay, min.45), M. Crespí , Nunes , Bigas, Pina, Martí , Alfaro , Castro , Ogunjimi (Nsue min.63), Hemed.

Real Sociedad:
Zubikarai, Estrada, Demidov, I.Martínez , De La Bella , Elustondo , Mariga (Griezman min.61 ), C. Vela , X.Prieto (Aranburu min. 67), Zurutuza (Agirretxe min. 69) e Ifrán.

Árbitro: Ayza Gámez (Valenciano ). Tarjetas amarillas a Alfaro, Pina y Calatayud.

Goles: 0-1. Min. 17. Ifrán. 1-1. Min. 34. 'Chori' Castro. 2-1. Min. 36. Hemed. 3-1. Min. 37. Nunes. 4-1. Min. 41. 'Chori' Castro. 5-1. Min. 54. Alfaro. 6-1. Min. 60. Hemed.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Iberostar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra