Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL/COPA DEL REY

El Mallorca humilla a la Real

  • Ifrán puso el 0-1, pero los de Caparrós marcaron tres goles en tres minutos y encarrilaron el partido

Imagen de la noticia

Gianni Zuiverloon controla un balón ante la oposición del keniano de la Real Sociedad McDonald Mariga. EFE

0
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03
  • COLPISA. MALLORCA .

Para sorpresa de todos, el Mallorca tiró de casta y goleó a una Real Sociedad demasiado confiada y con solo cinco titulares en el campo. En un partido totalmente loco, los de Caparrós dieron la vuelta al 0-1 inicial con tres goles en siete minutos, y aplastaron 6-1 al equipo vasco, que solo pudo verlas venir una detrás de otra. Tras el 2-0 de Anoeta, remontada sorpresa que deja a la Real y a su entrenador muy tocados después del empate en Anoeta ante Osasuna (0-0).

Los asientos vacíos del Iberostar Estadi al comienzo del partido parecían presagiar que la tarde de fútbol en Palma no iba a ser demasiado buena. El Mallorca salió fuerte. Un par de ocasiones en los primeros compases del encuentro demostraban que el equipo bermellón no iba a darse por vencido fácilmente. Pero cuando más apretaba el Mallorca, Ifrán, en el 17, echó un jarro de agua fría a cualquier atisbo de esperanza de machada.

El comienzo de la remontada

El partido parecía sentenciado. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, el "Chori" Castro marcó de falta el primero de los tres goles que marcaría el Mallorca en solo siete minutos. Tras el tanto del uruguayo, Hemed y Nunes se sumaron a la más que sorprendente reacción del equipo local.

Y sin dar tregua, otra vez el "Chori" llevó a su equipo con 4-1 al descanso.

La Real Sociedad estaba KO. Y en la reanudación, más de lo mismo. Primero Alfaro y luego Hemed completaban el "set", sin que la Real pudiese hacer absolutamente nada, pese a sus intentos de cambios desde el banquillo. MALLORCA 6 - REAL SOCIEDAD 1
Mallorca: Calatayud, Zuiverloon (Compay, m. 45), M. Crespí , Nunes , Bigas, Pina, Martí, Alfaro, Castro, Ogunjimi (Nsue, m. 63), Hemed.
Real Sociedad: Zubikarai, Estrada, Demidov, I.Martínez , De La Bella , Elustondo , Mariga (Griezman, m. 61 ), C. Vela, X.Prieto (Aranburu, m. 67), Zurutuza (Agirretxe, m. 69) e Ifrán.
Árbitro: Ayza Gámez (Valenciano ). Tarjetas amarillas a Alfaro, Pina y Calatayud.
Goles: 0-1 (m. 17): Ifrán. 1-1 (m. 34): "Chori" Castro. 2-1 (m. 36): Hemed. 3-1 (m. 37): Nunes. 4-1 (m. 41): "Chori" Castro. 5-1 (m. 54): Alfaro. 6-1 (m. 60): Hemed.
Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Iberostar.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra