Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Mallorca empató de penalti al Granada

Imagen de la noticia
Protestas granadinas a Clos por señalar penalti. EFE
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01

El Mallorca rescató un punto y quitar dos al Granada en la media hora a puerta cerrada que disputaron ayer, tras el partido suspendido el 20 de noviembre en el minuto 61 con 2-1 a favor del equipo granadino, por un paraguazo a un auxiliar. El conjunto balear equilibró la balanza (2-2) merced a un tanto de penalti del israelí Tomer Hemed, cuatro minutos después de reanudarse el duelo. EFE GRANADA 2 - MALLORCA 2
Granada: Roberto, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Abel Gómez, Uche (Dani Benítez, m.84), Franco Jara y Geijo.
Mallorca: Aouate, Zuiverloon, Pablo, Nunes, Chico Flores, Tissone (Pina, m.86), Martí, Pereira (Cendrós, m.90), Tomer Hemed, Álvaro y Casadesús.
Árbitro: Clos Gómez (Aragonés). Mostró cartulina amarilla al local David Cortés y a los visitantes Nunes y Pablo. Antes de la suspensión habían visto t Dani Benítez, Franco Jara y Martins, y el visitante Nsue.
Goles: 0-1, M.23: Casadesus. 1-1, M.54: Siqueira. 2-1, M.59: Martins. 2-2, M.65: Tomer Hemed, de penalti.
I Incidencias: Reanudación del partido de la jornada 13 en Los Cármenes a puerta cerrada y que fue suspendido, en el minuto 61 de juego, el pasado 20 de noviembre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE