Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Madrid sale del túnel

  • Callejón y Cristiano hicieron los goles ante la Ponferradina (0-2)

Imagen de la noticia
UN NAVARRO ANTE MARCELO. El Marcillés David Malo (21-8-1980), ex de Osasuna, Peña Sport y Alicante entre otros, se midió ayer al Real Madrid. EFE
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

Cuatro días después de sucumbir ante el Barça, el Madrid fue un equipo muy profesional en El Bierzo, evitó sorpresas en una Copa siempre traicionera y sentenció su pase a octavos. Comprobó que ni siquiera en Segunda B hay enemigo pequeño, pero nunca se arrugó ante la abnegada Ponferradina e impuso su mayor calidad técnica con los goles de Callejón, un jugador que siempre cumple cuando sale, y Cristiano, ansioso tras los abucheos sufridos en el Bernabéu. La peor noticia para los de "Mou" fue la expulsión de Albiol, un internacional que acusó su inactividad y midió mal en un par de acciones. Y también comprobar que Granero no cuenta y Sahin sigue lejos de recuperar el nivel que le permitió ser el mejor en su puesto en la exigente Bundesliga.

Tras algún susto inicial, como un centro pasado mal despejado por Adán o una bella chilena del brasileño Yuri, los de "Mou" plasmaron su indiscutible superioridad. Las ocasiones llegaron.

La mejor, una de Cristiano, tras gran pase al primer toque de Marcelo, que desvió el portero en una salida casi de balonmano. Después, Callejón se internó, quiso asistir a Cristiano en lugar de ser egoísta, pero se la pasó demasiado fuerte. La incertidumbre se acabó con el buen gol de Callejón, atento para desviar un buen servicio de Khedira. Antes del descanso, Varane pudo ampliar la ventaja, a la salida de un córner, pero cabeceó sin puntería.

Con la inercia favorable, el Madrid se lo tomó con excesiva relajación en el descanso. Dio "vidilla" a los blanquiazules, que rondaron el empate en acciones aisladas. La más clara, un centro de Domenech que se envenenó tanto que se estrelló en el travesaño.

Cristiano cerró el partido y la eliminatoria. Apenas lo celebró y se fue a la ducha. Minutos para Jesé mientras en la grada cantaban a la Virgen de la Encina. PONFERRADINA 0 - REAL MADRID 2
Ponferradina: Orlando, David Malo, Samuel, Alan, Sergio Rodríguez, Carlos Ruiz (Jonathan, m. 75), Isaías, Borja Sánchez, Valle, Domenech (Acorán, m. 61) y Yuri (Máyor, m. 61).
Real Madrid: Adán, Altintop, Varane, Albiol, Marcelo, Khedira, Sahin (Granero, m. 70), Callejón, Kaká (Ramos, m. 70), Cristiano (Jesé, m. 78) e Higuaín.
Árbitro: Iglesias Villanueva (Col. Gallego). Expulsó a Albiol (m. 68)y amonestó a Sergio Rodríguez, Carlos Ruiz y Samuel.
Goles: 0-1 (m. 29): Callejón. 0-2 (m. 74): Cristiano.
Incidencias: Lleno en el Toralín. Ambiente extraordinario.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE