Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA

El Madrid rezuma optimismo

  • Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo tras la entrada de Perea y es duda para el día del Sporting

Imagen de la noticia
Cristiano Ronaldo, viendo la final de la Copa Masters de tenis entre Federer y Tsonga. EFE
  • COLPISA. MADRID .
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

El leve esguince de tobillo que sufre Cristiano Ronaldo como secuela de la entrada que le realizó el colombiano Perea en el derbi del pasado sábado, es la única noticia negativa en un Real Madrid que rezuma optimismo justo cuando se cumple un año de la humillante "manita" sufrida en el Camp Nou.

Entonces, el Barça era líder con dos puntos de ventaja, mucho mejor juego y una sensación de plenitud del que se sabe en la buena senda de la Liga y la "Champions". Hoy, los blancos están seis puntos por delante, presumen de un arranque de récord y confían en poder dar un golpe casi definitivo al campeonato si el 10 de diciembre vencen en el "clásico" del Santiago Bernabéu.

Mourinho ya prepara de forma concienzuda la estrategia para ese partido. Ha impuesto a sus jugadores la ley del silencio. Y si hablan en algún acto promocional, les ha prohibido sacar pecho para no extra motivar a los azulgrana. Ni por lo más remoto quiere que se repitan declarciones como las del pasado año, cuando Cristiano desafió a los culés con aquella frase de "a ver si a nosotros nos meten siete".

Según el parte médico, publicado en la web del Real Madrid junto a una fotografía que recoge la dura plancha de Perea, el astro portugués no pudo ejercitarse con el grupo porque sufre un esguince de grado I y una contusión en el tobillo izquierdo, que precisan de tratamiento médico y fisioterapia. No se añade más pero Cristiano es duda para el choque del sábado ante el Sporting, en El Molinón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE