Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA DEL REY/IDA DIECISEISAVOS DE FINAL

El Madrid, a curarse en Copa

Imagen de la noticia
Adán, Varane, Kaká, Granero y Marcelo, ayer durante el entrenamiento de los blancos. EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

Al mal tiempo buena cara y mensajes cargados de optimismo para elevar la autoestima del grupo. Dos días después de caer en el "clásico" y en vísperas del estreno copero ante la Ponferradina en el Toralín (20 horas, Canal+), José Mourinho se aferró a los números para presumir de que el Real Madrid no puede sufrir complejo de inferioridad respecto al Barcelona. Reconoció que tanto él como sus jugadores están "tristes pero equilibrados", con ganas de arrancar bien en un torneo donde defienden el título.

El técnico portugués estudió al detalle el contenido de sus manifestaciones. Esta vez, no quiso que fuera Aitor Karanka el que hablara en los prolegómenos de un partido.

Deseaba ser él, en primera persona, el que sacase pecho y evitara ofrecer cualquier signo de negatividad. "No me cambio por nadie. No cambiamos nuestra situación con ningún rival. Hemos completado la mejor primera fase de la "Champions" de la historia y, en la Liga, miro para arriba y no veo a nadie por encima. Solo el Barça nos iguala, pero con un partido más. Con solo empatar en Sevilla, acabaremos el año por delante", dijo.

La lista de convocados la forman: Adán, Jesús, Pacheco, Raúl Albiol, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Özil, Kaká, Jesé, Cristiano Ronaldo e Higuaín.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE