Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lourdes se lleva un reñido duelo

  • ALONSO . PERALTA
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

El Lourdes derrotó al Azkayen en un partido entre dos equipos similares en juego. Cualquiera de los dos pudo llevarse los puntos, pero los locales fallaron sus ocasiones, penalti incluido, y cedieron la victoria a los tudelanos.

En la primera parte los locales llevaron el peso del encuentro hasta mediado el primer tiempo en el que un penalti fallado por Los Arcos para los de Romo supuso una losa demasiado pesada. A eso hubo que añadir que, a renglón seguido, llegó el gol visitante, lo que puso el choque muy difícil.

En la segunda mitad el Azkoyen luchó contra el Lourdes y sus propias imprecisiones y con el paso del tiempo se hacía más cuesta arriba. El Lourdes, con oficio y algo de cuento permitido por el colegiado, iba acercándose al final viendo que con el mínimo esfuerzo el riesgo era máximo.

Los locales con los cambios introducidos no mejoraron en absoluto, aún así se adivinaba el empate en cualquier jugada. Y aún en inferioridad numérica, los de Romo tuvieron ocasiones hasta el final pero se dejaron los tres puntos. AZKOYEN 0 - LOURDES 1
Azkoyen: Dani, Esparza, Los Arcos, Olcoz, Rubal, Gonzalves (Dani García, m.70), Rubén (Ruete, m.67), Velasco, Abarzuza (Óscar Bermejo, m.58), Irisarri Y Kike.
Lourdes: Quintanilla, Mendi, Gil, Mañero, Sergio García, Marzo (Álava, m.65), Antón, Izquierdo, Martínez, Campos (Grassitelly, m.56) y Plaza.
Árbitro: Lampreabe, con Arancón y Gómez. Amonestó por el Azkoyen a Gonzalves, Esparza, Mikel, Rubal y expulsó a Los Arcos. Por el Lourdes amonestó a Quintanilla, Marzo y Mendi (2).
Gol: 0-1 (m.20): Gil.
Incidencias: Las Luchas, 250 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE