Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4ª JORNADA

El Levante revienta la Liga

  • El partido cambió cuando un empujón de Khedira que exageró Ballesteros fue apreciado como segunda amarilla

Imagen de la noticia
El ex rojillo Juanlu se lanza en plancha y derriba a Sergio Ramos en una espectacular acción en el partido de ayer. FIRMA
Imagen de la noticia
El disparo de Koné a boca jarro, que supera a Pepe y Casillas. AFP
  • COLPISA. MADRID.
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

La pasada temporada solo sacó un empate sin goles, y esta vez fue aún peor, porque el Real Madrid se dejó en el Ciudad de Valencia tres puntos de los que, como ya se demostró el primer año de Mourinho, se pueden echar muy en falta.

El Madrid, sin Cristiano Ronaldo en el once, y con diez durante más de 50 minutos por expulsión del reaparecido Khedira, fue el que volvió a quedarse otra vez seco en el Ciudad de Valencia. El Levante aprovechó las circunstancias y dejó a los blancos sintiéndose de nuevo perseguidos por el arbitraje, aunque tampoco pueden ocultar la autocrítica por un encuentro tan espeso. Como se temían los blancos, el Levante fue un duro rival.

El Madrid estuvo fatal con diez, pero ya le faltó velocidad y puntería en una primera parte que dominó pero de la que no supo sacar partido, porque se contagió del ritmo lento del Levante y no encontró el objetivo pese a las cantadas de Munúa, a quien se le escurrió en más de una ocasión el balón. Kaká y Benzema tuvieron una tarde negra.

El Madrid llegó a jugar andando, mientras Cristiano, deseando saltar al césped, se desesperaba en el banquillo viendo las ocasiones falladas por sus compañeros, y las pocas ideas para sorprender, porque había poquísima claridad y movilidad en ataque.

De la polémica, al gol de Koné

El partido cambió en el minuto 39. Khedira, que había visto ya una amarilla inexistente, empujó a Ballesteros cuando éste recriminaba a un Di María que estaba en el suelo que hacía teatro. El central del Levante emuló al argentino y le echó cuento, desplomando su cuerpo sobre el césped. Turienzo dejaba al Madrid con diez durante más de cincuenta minutos.

Al comienzo de la segunda parte, el levantinista Iborra depejó un córner de los visitantes con la mano. Penalti clamoroso no señalado por el árbitro y que, además, hubiera supuesto la segunda tarjeta del infractor. Ante un Madrid cansado y desquiciado, el Levante consiguió hacer daño a la contra. Koné culminó una gran jugada de los valencianos y sentenció.

" LEVANTE 1 - REAL MADRID 0
Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Barkero (Rubén Suárez, min. 74), Juanlu (Pallardó, min. 85) y Koné (Aranda, min. 83).
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Özil, min. 70), Khedira, Xabi Alonso, Di María, Kaká (Higuaín, min. 58), Coentrao y Benzema (Cristiano Ronaldo, min. 45).
Árbitro: Turienzo Álvarez (Castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Valdo, Ballesteros, Iborra, Di María, Javi Venta, Xavi Torres, Pepe, Rubén Suárez, Pallardó y Coentrao; y a Khedira, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 40. No señaló penalti por una mano de Iborra en el minuto 71.
Goles: 1-0 (m.68): Koné.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Liga de Primera disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 17.676 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE