Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

El Levante vence en un duelo de 'Champions' y se coloca líder provisional

Pepe Mel.
Pepe Mel.
  • Europa Press. Sevilla.
Actualizada 02/10/2011 a las 19:15
El Levante se ha impuesto al Betis (0-1) con un gol de Juanlu en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Benito Villamarín, un resultado que deja a los levantinos como líder provisional en solitario del campeonato a la espera de los partidos del Sevilla y FC Barcelona.

El Betis comenzó el partido muy concentrado, cerrando los espacios que intentaba generar el Levante y llegando con mucho peligro a la portería de Munúa. Juanma fue el primero en probar al portero levantinista en el minuto 14, pero su disparo se fue a córner.

El Levante no acababa de encontrar su fútbol y el Betis lo aprovechaba para generar peligro, aunque no tenía suerte. Santa Cruz y Jefferson Montero estuvieron cerca de abrir el marcador, pero fue el Levante el que lo inauguró. En el minuto 33, Juanlu voleaba un centro desde la banda derecha y batía a Casto, que no estaba fino a la hora de despejar, y establecía el 0-1.

Tras el gol, los béticos se vinieron un poco abajo y Koné casi marca el 0-2, pero no acertó en el mano a mano con Casto. En los últimos minutos de la primera mitad, Pereira tuvo una oportunidad clara para empatar, pero Munúa logró despejar el balón y Santa Cruz no consiguió llegar al rechace.

Los béticos comenzaron la segunda mitad igual de concentrados y buscando la portería levantina. Beñat lanzaba un disparo que se marchaba a la derecha de la portería, en el minuto 52, y Santa Cruz cabeceaba un balón alto en el 63.

El Levante aguantaba los ataques verdiblancos, mientras que los béticos empezaban a desesperarse con el paso de los minutos. Los levantinos dominaban un poco más el balón, pero el Betis seguía creando peligro y Salva Sevilla estuvo a punto de conseguir el empate en el minuto 89, pero su disparo lo rechazó Munúa, dejando el marcador con el 0-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA.

BETIS: Casto; Chica, Mario (Amaya, min. 5), Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma, Jefferson Montero (Pozuelo, min. 45), Pereira (Salva Sevilla, min. 59); Santa Cruz.

LEVANTE: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno; Torres, Iborra, Valdo (Pedro López, min. 84), Juanlu (Rubén Suárez, min. 73); Barkero (Farinós, min. 62) y Koné.

GOL: 0-1, min. 33: Juanlu.

ÁRBITRO: González González (C. Castellano leonés). Amonestó a Pereira (min. 45), Iriney (min. 70) por parte del Betis, y a Javi Venta (min. 23), Nano (min. 27), Juanlu (min. 45), Barkero (min. 57) por parte del Levante.

ESTADIO: Benito Villamarín. 22.000 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE