Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN | JORNADA 9

El Levante, líder goleador

  • Se aúpa al primer puesto, con un punto más que el Real Madrid, tras golear al Villarreal

Imagen de la noticia
Pugna por un balón entre Rodríguez Venta y Cani. AFP
  • EFE. VILLARREAL.
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El Levante, con su victoria por 0-3 en el campo del Villarreal, convirtió la racha de los buenos resultados conseguidos desde el principio del campeonato en el primer liderato de su historia en Primera División. El empate del Barça ante el Sevilla el sábado propició que el conjunto valenciano dependiera de sí mismo para liderar la tabla, para lo que, tras la victoria del Real Madrid en Málaga, necesitaba ganar.

El Levante, uno de los conjuntos de menor presupuesto de la categoría, continúa invicto esta temporada. Empezó con dos empates en sus visitas al Getafe y el Racing de Santander, y acumula seis victorias consecutivas ante el Real Madrid, Rayo Vallecano, Español, Betis, Málaga y Villarreal. Está inmerso en su mejor racha de triunfos consecutivos en la máxima categoría del fútbol español. Además, con el triunfo de ayer ha igualado, con 8 partidos, su récord de encuentros seguidos sin perder. VILLARREAL 0 - LEVANTE 3
Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Marchena (Marco Ruben, min. 45), Catalá; Borja Valero, Bruno; Hernán Pérez (Mario, min. 61), De Guzmán, Cani; Rossi.
Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres (Farinós, min. 70), Iborra; Valdo (Pedro Torres, min. 81), Barkero, Juanlu; Koné (Aranda, min. 85).
Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Colegio vasco). Mostró la tarjeta amarilla a Juanlu, Marco Ruben y Rossi.
Goles: 0-1, Juanlu (min. 15), 0-2, Juanlu (min. 43), 0-3, Koné (min. 52)
Incidencias: Novena jornada de la Primera División española. Estadio El Madrigal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE