Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Levante no dio lugar a la sorpresa ante el Alcorcón

  • El equipo de Primera dominó el choque y no sufrió para dar la vuelta a la eliminatoria tras el 2-1 de la ida que traía el de Segunda

  • EFE. . VALENCIA .
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

El Levante hizo historia con su clasificación 70 años después para unos cuartos de final de Copa y truncó el sueño del Alcorcón, al que ganó con holgura en un partido de dominio local, en el que se notó la diferencia de categoría. LEVANTE 4 - ALCORCÓN 0
Levante: Keylor Navas, Javi Venta, Cabral, Nano, Juanfran, Pallardó, Iborra, El Zhar, Barkero (Pedro López, m.78), Roger (Rafa Jordá, m.68) y Koné (Rubén, m.46).
Alcorcón: Raúl Moreno, Anuarbe, Rueda, Hernández, Bermúdez, Expósito (Quini, m.59), Abraham (Babin, m.59), Mora, Saúl (Montañés, m.59), Miguélez y Riera.
Goles: 1-0 (m.23): Barkero. 2-0 (m.44): Roger. 3-0 (m.51): Iborra. 4-0 (m.66): Rubén.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Andaluz). Amonestó por el Levante a Iborra y Rubén y por el Alcorcón a Abraham, Mora, Miguélez, Riera y Babin.
Incidencias: estadio Ciudad de Valencia ante 10.000 espectadores. Ida: 2-1. Se guardó minuto de silencio por Floro Garrido, ex jugador y ex técnico del Levante.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE