Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Lagunak se reencuentra con la victoria

  • Las navarras vencieron en un duelo que se les complicó por su falta de puntería y que tuvo emoción hasta el final

Imagen de la noticia

Varias jugadoras observan una jugada en el triunfo del Lagunak. SESMA

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

Importantísima victoria del Lagunak en un partido en el que las navarras perdonaron en exceso, sufriendo hasta el final del partido. Empezaron muy bien las amarillas, y poco a poco fueron llegando las ocasiones, tras buenos pases en profundidad. Pero no había suerte en el remate, y Susana y Eunate desperdiciaron buenas ocasiones. Las visitantes, por su parte, creaban poco peligro. Al descanso se llegó con un empate a cero que no hacía justicia a lo visto en el campo.

En la segunda mitad el Lagunak salió arrollador, disfrutando de buenas ocasiones. Fue Eunate quien encontró la recompensa gracias a un muy buen pase entre líneas que le dejó sola frente a Edda. El Lagunak quería más y Edda estuvo cerca del segundo, pero Edda le adivinó las intenciones. que detuvo un gran disparo de Maite Bastyr. El segundo llegó en un centro-chut envenenado de Sara, que confundió a Edda. El Lagunak buscaba más, pero un despiste local, Marta acortó distancias para su equipo con un gran disparo. El partido tuvo emoción hasta el final, y de nuevo fueron las navarras las que gozaron de las mejores ocasiones. La nota negativa la puso el árbitro, que se buscó los problemas él solo en un partido tranquilo. LAGUNAK 2 - REOCÍN 1
Lagunak: María, Josune, Mai, Miriam, Raquel, Cotelo (Argiñe, m.66), Sara, Susana, Maite Bastyr (Danya, m.85), Eunate y Tiara.
Reocín: Edda, Yumay, Alexandra, Ana, Andrea, Patricia, Marta, Cristina, Laura (Tamara, m.70), Claudia y Andrelly (Rocío, m.62).
Árbitro: Miguel Ángel Murillo. Amonestó por parte del Lagunak a Tiara y Eunatem y por parte del Reocin a Alexandra. Expulsó a Rubén Berrogui, entrenador del Lagunak.
Goles: 1-0 (m.47): Eunate. 2-0 (m.61): Sara. 2-1 (m.67): Marta.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra