Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Lagunak quiere seguir creciendo en su visita a Girona

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 06/11/2011 a las 01:02
El Lagunak viajó a Girona para enfrentarse (12.30 horas) al Estartit. Las amarillas han sabido enderezar muy bien su camino después de un comienzo de temporada muy duro en el que el equipo encajó tres derrotas consecutivas y espera seguir así. La adaptación de las nuevas jugadoras, la recuperación de algunas lesionadas y las últimas incorporaciones foráneas han hecho que el equipo vaya de menos a más y que, en este momento, se encuentre en mitad de la tabla, cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.
Otra semana de buenas noticias para su entrenador, Rubén Berrogui ya que podrá contar para este partido con Irene, que ya se encuentra recuperada de la lesión que no le ha permitido debutar aún esta temporada, así como con la canadiense Danya Barsalona, que ya ha conseguido solucionar los problemas burocráticos para poder jugar. Serán bajas para este duelo Nines, Karman y Tamara.
El rival de las navarras tiene en la delantera internacional mexicana Maribel Domínguez, Marigol, su mayor peligro, una jugadora desequilibrante, con mucho olfato de gol, que no necesita de muchas ocasiones para hacer daño a su rival.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones