Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Lagunak puntúa en un campo complicado

Imagen de la noticia
Una jugadora del Lagunak controla el balón. JORGE NAGORE
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Muy buen encuentro de fútbol el que se pudo ver en Zaragoza entre dos equipos que jugaron sin tapujos en busca de la victoria. El Lagunak consiguió un más que meritorio empate en un campo en el que, hasta ahora, sólo el Rayo Vallecano había conseguido sumar puntos. El equipo maño demostró su gran potencial ofensivo ante un Lagunak que realizó un trabajo defensivo buenísimo y puso en apuros a su rival en varias ocasiones aprovechándose, sobre todo, de la gran velocidad y picardía de sus delanteras.

Las amarillas salieron con las ideas muy claras desde el comienzo sometiendo a una presión asfixiante a su rival, gracias a la cual robaron una gran cantidad de balones y se acercaron con mucho peligro al área rival. Las navarras crearon mucho peligro a balón parado y en un saque de esquina Susana remataba de cabeza haciendo el primero. Las locales reaccionaron rápido a este gol y en un balón largo, el despeje de María se quedó demasiado corto y acabó en los pies de Bárbara que empataba el choque. Ana Borges, en una jugada individual por la banda, dio el pase de la muerte a Bárbara para poner por delante al Alcaine. A pesar del gol, el Lagunak continuaba a lo suyo y pocos minutos después llegó lo mejor del partido; Argiñe, recién incorporada al campo, realizó una preciosa acción individual llena de calidad y pausa, su pared con Susana le dejó sola frente a Jamila a la que batió por bajo.

Los últimos 25 minutos fueron vibrantes y llenos de emoción con dos equipos volcados en ataque, que no pararon de buscar la portería rival. Se vieron buenas ocasiones en ambas áreas, pero el marcador no se movió y el partido acabó en empate. Así, el Lagunak suma un punto muy importante después de un encuentro muy completo de las navarras. TRANSPORTES ALCAINE 2 - LAGUNAK 2
Transportes Alcaine: Jamila, Sara(Coronel 46"), Nuria, Claudia, María, Sira, Laura(Alexandra 59"), Edite, Ana, Lara y Bárbara
Lagunak: María, Josune, Maite, Raquel, María Dominguez, Cotelo(Argiñe 63"), Susana, Julia, Eunate, Sara(Nekane 80"), Maite Bastyr(Riesco 89")
Árbitro: Amonestó a Susana del Lagunak.
Goles: 0-1 (m.25): Susana. 1-1 (m.39): Bárbara. 2-1 (m.49): Bárbara. 2-2 (m.64): Argiñe.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE